Enredados - Servicios InformáticosHospedaje web, servidores virtuales, alta en buscadores

Informacion corporativaHospedaje webPromocion de webs, alta y posicionamiento en buscadoresDesarrollo de aplicaciones, diseño webConsultoria informaticaSoporte tecnico y comercial

Posicionamiento en buscadores

Le ofrecemos un servicio de alta en buscadores con garantía de posicionamiento, en el que le cobraremos sólo si logramos situar su página web entre las 10 primeras posiciones de los buscadores que Ud. elija.

Por 1 Euro al mes posicionamos su página web en la primera posición, y si no conseguimos poner su sitio web el primero, por cada posicion que perdamos le descontamos un 10%. Por lo tanto, ¡si su sitio web no aparece en las 10 primeras posiciones no le cobramos nada!

Hemos dividido los buscadores en 4 grandes grupos que le ayudarán a seleccionar los mas adecuados para sus intereses:

  1. Internacionales. Los mejores buscadores a nivel mundial.
  2. Hispanos. Los mejores buscadores de habla hispana.
  3. Españoles. Los mejores buscadores españoles.
  4. Top-global. Los mejores buscadores de los 3 grupos anteriores.

Pasos necesarios para solicitar este servicio:

  1. Elija si desea que posicionemos su página en Todos los buscadores (unos 60), o en los 35 mejores (grupo Top-Global).
  2. Solicite el servicio, rellenando el formulario con los datos que necesitamos.
  3. Déjelo en nuestras manos. Hasta que no hayamos conseguido lo prometido, no le mandaremos la factura por nuestros servicios.

De forma continuada revisaremos la posición que su página web ocupa en cada buscador, tomando las medidas necesarias para mantener e incluso mejorar esa posición. Conseguir un buen posicionamiento no es trabajo de un día, ya que son distintos aspectos los que hay que controlar (popularidad, registro y seguimiento manual, selección de criterios y métodos para cada buscador, cambios para lograr mejores posiciones, links, etc...). Además muchos buscadores tardan semanas, e incluso meses en incorporar una página desde que se solicita su inclusión. Por ello, cada mes le enviaremos un informe con la posición conseguida en cada buscador.

Para ver las condiciones generales de este servicio pulse aquí

Tarifas:

ALTA = 50 EUROS (30 euros para clientes de hospedaje de enREDados). Se paga sólo un alta por cliente, independientemente del número de criterios de búsqueda que contrate ahora o en el futuro.
Esto se paga sólo una vez, después de enviar el formulario. En cuanto haga este pago nos pondremos a trabajar en su web.

PRIMERA POSICIÓN = 1 EURO
El precio por conseguir la primera posición es de 1 Euro/mes por cada buscador. Por cada posición menos, un 10% (de 1 Euro) menos, por lo que si su sitio web no aparece entre las 10 primeras posiciones no le cobramos nada.

COSTE MÁXIMO
Como garantía adicional, le aseguramos un coste máximo según los grupos que seleccione: Si selecciona Todos los buscadores (unos 60), el coste máximo es de 21,68 Euros. Si selecciona el Grupo Top-Global (los 36 mejores), el coste máximo es de 16,27 Euros. Aunque tengamos muchísimo éxito en gran cantidad de buscadores, ningún mes le cobraremos más de ese importe.
¿Alguien le ofrece más por menos?

coste máx mensual *

1 buscador 1 euro
Posicionamiento en buscadores
Todos los buscadores 20,58 euros
Top-Global 15,44 euros
* Las empresas españolas o las personas residentes en la Unión Europea deberán abonar el 21% de IVA.

Solicite el servicio ahora y comience a recibir tráfico de calidad a su sitio web al mínimo coste.