Enredados - Servicios InformáticosHospedaje web, servidores virtuales, alta en buscadores

Informacion corporativaHospedaje webPromocion de webs, alta y posicionamiento en buscadoresDesarrollo de aplicaciones, diseño webConsultoria informaticaSoporte tecnico y comercial

Metodología de trabajo.

1.- Lo que usted ve.

  • Una vez que usted se pone en contacto con nosotros, analizamos sus necesidades y le ofrecemos las distintas soluciones posibles, recomendándole la solución que mejor se adapta, aunque usted tendrá la última palabra en la elección de la solución.

  • Si usted opta por contratar nuestros servicios, le asignaremos un equipo de freelancers para su proyecto y firmaremos un contrato, parte del cual será el documento de especificación de los requisitos del software, y base principal para la garantía de satisfacción que le ofrecemos.

  • Periodicamente, en función del tipo de servicio contratado, usted recibirá un avance funcional del producto en desarrollo, de forma que podrá comprobar que se ajusta a sus necesidades e influir en el desarrollo si es necesario.
    Esto es importante porque nuestra labor es que usted quede satisfecho, y que el software desarrollado le ayude a hacer su trabajo. Pero tenga en cuenta que debido a la forma de trabajo empleada (garantía de satisfacción) los cambios que se alejen demasiado de la especificación inicial pueden ser rechazados o estar sujetos a costes.
    Vamos con la verdad por delante, para que todos quedemos contentos.

  • Una vez finalizado el proyecto se comprueba si se han cumplido los objetivos del mismo, y se entrega el producto después de hacer un test de aceptación por su parte.

2.- Lo que usted NO ve.

Nuestros freelancers trabajan en un ámbito colaborativo, de forma que varios de ellos trabajan en el proyecto de forma conjunta formando un equipo, de manera que conseguimos:

  • Un mejor resultado final puesto que todos pueden aportar lo mejor de sí.

  • Una evolución personal al aprender de los aciertos y de los fallos de los demás freelancers y que revierte en nuestros clientes.

  • Un seguro para usted, puesto que el conocimiento profundo de la aplicación no lo tiene una sola persona, y posibles cambios futuros y ampliaciones no dependen de la disponibilidad de una persona en concreto.

Ver también: