Enredados - Servicios InformáticosHospedaje web, servidores virtuales, alta en buscadores

Informacion corporativaHospedaje webPromocion de webs, alta y posicionamiento en buscadoresDesarrollo de aplicaciones, diseño webConsultoria informaticaSoporte tecnico y comercial

Mantenimiento de aplicaciones.

Un sitio web solo es efectivo si se mantiene actualizado periódicamente, y una aplicación del tipo que sea solo es útil si hace lo que usted necesita en cada momento. Su empresa evoluciona día a día, así lo debería hacer su sitio web o sus aplicaciones de intranet y de gestión para adaptarse a la realidad actual de su empresa.

Aunque en función del proyecto usted recibirá instrucciones de como actualizarlo (por ejemplo si se trata de un sitio de comercio electrónico tendrá una interface para alterar los productos disponibles o sus valores), y que por supuesto podrá usted mismo cambiar la apariencia externa de su aplicación, desde Enredados le ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento que le permitirá mantenerlo constantemente al día.

En función del tipo de aplicación podrá escoger entre distintas opciones, como podrían ser:

  • Administración de su aplicación o sitio web.

  • Actualización del contenido de su web.

  • Adaptación continua de las necesidades de su aplicación o sitio web.

  • Perfeccionamiento de su aplicación

Note que algunas labores que usted pueda necesitar pueden tener más que ver con el desarrollo de una nueva aplicación que con el mantenimiento de la actual, aunque todas esas cosas quedarán claras al realizar el contrato.

Ver también: