Enredados - Servicios InformáticosHospedaje web, servidores virtuales, alta en buscadores

Informacion corporativaHospedaje webPromocion de webs, alta y posicionamiento en buscadoresDesarrollo de aplicaciones, diseño webConsultoria informaticaSoporte tecnico y comercial

Desarrollo intranet.

Por supuesto su empresa no trabaja solo de cara a internet, es muy posible que en su ámbito local de trabajo, en sus oficinas, también se beneficie de las ventajas de trabajar de forma colaborativa, automatizando procesos y compartiendo información. Tenga en cuenta que, aunque sea imprescindible almacenar algunos documentos en papel durante un tiempo, ese almacenamiento masivo también cuesta dinero, que recuperar la información que necesita cuando la necesita no siempre es fácil, y que el tratamiento electrónico de toda esa información le pone al alcance de la mano informes estratégicos para su empresa de forma inmediata. (La información es poder, la información es dinero). Desde Enredados también queremos estar a su lado en este caso.

Si su empresa se dedica, por ejemplo, a la distribución de cualqiuer tipo de producto, es muy posible que necesite un sistema automatizado para gestionar los mismos, para generar los informes que necesita para fortalecer su negocio, o que quiera saber en todo momento la situación de un envio desde que llegó el pedido hasta que el cliente lo recibió. Le podríamos contruir una aplicación que siga todo este proceso y se vaya avisando al responsable de cada sección (pedidos, envios, facturación) según el proceso llega a su área de control.

Si su empesa necesita gestionar/almacenar una gran cantidad de documentos, escritos o electrónicos (como presupuestos, contratos, facturas, mails de clientes, etc), también podemos facilitarles su trabajo con la herramienta apropiada para almacenarlos e indexarlos de forma que sea fácil su recuperación.

Si su empresa necesita gestionar los recursos (humanos o físicos) de los que dispone para obtener el mejor rendimiento posible, le facilitaremos la herramienta que pueda facilitarle ese trabajo, de forma que, por ejemplo, sepa dónde se encontrará un camión la semana que viene, o cuántas personas tiene libres para asignar al siguiente proyecto.

Podemos desarrollarle aplicaciones que correrán sobre su escritorio y aplicaciones que serán accesibles desde la red interna de su empresa por medio del navegador de internet, aplicaciones web para intranet, que mininizan las necesidades en cuanto a equipo de los ordenadores clientes, ya que en la actualidad todos los ordenadores poseen un navegador de internet y no tendrá que actualizar los equipos tan a menudo.

Una vez definido su problema nos encargaremos de todo el proceso, desde el diseño a la instalación en sus ordenadores.

Ver también: