Enredados - Servicios InformáticosHospedaje web, servidores virtuales, alta en buscadores

Informacion corporativaHospedaje webPromocion de webs, alta y posicionamiento en buscadoresDesarrollo de aplicaciones, diseño webConsultoria informaticaSoporte tecnico y comercial

Servidores dedicados.

Servidor dedicado Si necesita un potente servidor dedicado, donde usted mismo pueda instalar todo el software que necesite para sus aplicaciones, con la posibilidad de alojar un número ilimitado de dominios, aquí tiene la mejor solución.

Le ofrecemos servidores muy rápidos, con suficiente ancho de banda como para cubrir las necesidades más exigentes. Le recomendamos utilizar el panel de control CPanel, pero si lo desea, usted puede instalar cualquier otro panel de control, o cualquier software disponible en Linux. No hay restricciones.

Nuestros servidores están ubicados en los Estados Unidos de América, dentro del marco "Safe Harbor", cumpliendo así con la LOPD, en Centros de Datos Seguros con presencia de personal técnico y servicio de vigilancia. Los sistemas automatizados incluyen sensores que detectan el sobre-calentamiento de los equipos antes de convertirse en fuego. Generadores de Respaldo y UPSs protegen las instalaciónes, servidores, aires acondicionados y servicios de seguridad.

Nuestra red, basada en Cisco®, está conectada mediante un backbone OC-192 de fibra óptica con redundancia, con conexiones directas Ethernet Gigabit, a Williams®, y Verio®. Para asegurar la máxima fiabilidad y una superior escalabilidad, enREDados integra tecnologías sofisticadas y probadas, como Metro Dense Wavelength Division Multiplexing (DWDM), telco grade terabit routers, y switches High-end.
La conectividad de la red está aumentando utilizando el protocolo de encaminamiento Layer 3-7 para garantizar la transferencia de datos a una velocidad óptima. Este nivel de escalabilidad no paralelo da a nuestros clientes de todo el mundo más control en el manejo de las necesidades de comunicación de sus empresas.

Características.

  • Uno o dos procesadores Pentium o Xeon multinúcleo.
  • Cualquier combinación de memoria y discos (SATA o SAS, con o sin RAID).
  • Conexión a 100 o 1000 Mbps con entre 2 y 100 TB/mes de transferencia.
  • CentOS Enterprise Linux, RedHat Enterprise Linux, FreeBSD, Debian Ubuntu Server, Fedora, openSUSE, etc, o todas las versiones de MS Windows Server , todos los sistemas disponibles en 32 o en 64 bits.
  • Paneles de control CPanel (recomendado), Plesk o Ensim.
  • Posibilidad de que le instalemos medidas de seguridad (firewall, antivirus, antivirus de correo, detector de troyanos, configuración de programas sensibles (telnet y ssh) y otras medidas), Tomcat, JBoss y otras aplicaciones, así como la configuración inicial del CPanel.
  • Posibilidad de tener acceso completo de superusuario root o de que nosotros nos encarguemos de la administración del servidor.
  • Reinicio físico gratuito.
  • No hay restricciones de contenidos (posibilidad de alojar material para adultos, siempre dentro de la legalidad).
  • Descuento por contratar múltiples cuentas.
  • Posibilidad de revender nuestros servicios
  • Posibilidad de instalar cualquier módulo o programa adicional que necesite para su web

Precios.

Díganos el tipo de procesador que necesita, la cantidad de memoria, los discos duros que quiere instalar, la velocidad de subida, la transferencia mensual, el sistema operativo y si necesita que le instalemos algún software específico, y le haremos un presupuesto personalizado.

Los servidores se entregan en menos de una semana, excepto los "Dedicados España" que tardarán dos o tres semanas.

Ver también: