Enredados - Servicios InformáticosHospedaje web, servidores virtuales, alta en buscadores

Informacion corporativaHospedaje webPromocion de webs, alta y posicionamiento en buscadoresDesarrollo de aplicaciones, diseño webConsultoria informaticaSoporte tecnico y comercial

Garantía de satisfacción.

Estamos tan seguros de que nuestra labor será de su entera satisfacción, que estamos dispuestos a ofrecerle una garantía al respecto.

Así funciona dicha garantía.

Una vez hecho el documento de especificación de requisitos del software a desarrollar, que formará parte del contrato, se desarrolla la claúsula de garantía, también parte del contrato.

Esta clausula de garantía determinará bajo qué condiciones el software no es de su entera satisfacción, así como la compensación que usted recibirá en dicho caso. Estas condiciones pueden ser de varios tipos, como por ejemplo que el software se entrega con retraso, o que el software no cumple alguno de los requerimientos indicados en el documento de especificación de requisitos.

Al firmar la cláusula también se determinará qué importancia tiene cada una de estas condiciones y cuál es el precio (y no solo monetario!) que nos costará no cumplirla.

Esperamos que entienda que, debido a estas condiciones de trabajo nosotros trabajemos para cumplir ese documento de especificación de requisitos, y que cambios no triviales al mismo detectados sobre la marcha estarán sujetos a la firma de un nuevo contrato de servicios.

Ver también: