Enredados - Servicios InformáticosHospedaje web, servidores virtuales, alta en buscadores

Informacion corporativaHospedaje webPromocion de webs, alta y posicionamiento en buscadoresDesarrollo de aplicaciones, diseño webConsultoria informaticaSoporte tecnico y comercial

¿Por qué usar freelancers?.

Enredados se ha decidido por un modelo de negocio basado en freelancers concertados, por entender que es la mejor manera de responder a las cambiantes necesidades del mercado. La tecnología evoluciona muy rápidamente, y con nuestro modelo de negocio somos capaces de evolucionar al mismo ritmo.

  • Tenemos freelancers expertos, con varios años de experiencia, en cada uno de los campos que su empresa pueda necesitar.

  • El precio del proyecto, al no tener cargas que imponen las empresas de servicios tradicionales (costes de personal no técnico, locales, etc.) se ajusta de forma real al coste de su proyecto.

  • El modo de trabajo colaborativo que seguimos hace que la falta de un freelancer ni retrase ni finalice su proyecto, puesto que el proyecto seguirá en marcha con el resto del equipo.

En todo caso, no piense que trabajamos únicamente a través de internet y no nos verá nunca la cara, en todos los casos necesarios nuestros freelancers viajarán hasta ústed para analizar in situ el problema y poder realizar la solución que mejor de adapte a sus necesidades.
Y para empezar le damos un número de teléfono: 918572282. Llámenos, cuéntenos su problema, y reúnamonos para tratar de solucionarlo.

Ver también: