Enredados - Servicios InformáticosHospedaje web, servidores virtuales, alta en buscadores

Informacion corporativaHospedaje webPromocion de webs, alta y posicionamiento en buscadoresDesarrollo de aplicaciones, diseño webConsultoria informaticaSoporte tecnico y comercial

Diseño web.

Usted sabe lo imporante que es la buena imagen de su empresa, y por lo tanto sabe que su sitio web tiene que dar la mejor imagen posible, es por ello que no puede dejar esa labor a cualquiera. Su página web es además (y más aún lo será) una forma de captar clientes o socios estratégicos, por lo que un buen diseño (estético y funcional) es imprescindible. No solo tiene que aparecer todo lo necesario, si no que tiene que ser bonito y poder ser encontrado fácilmente.

En enREDados contamos con profesionales de gran experiencia en el ámbito de diseño web, y es por ello que podemos asesorarle en la mejor manera de distribuir el contenido de su sitio (para que sea lo más funcional posible para sus visitantes). Después podemos llevarlo a la práctica de forma integra o en parte, creando un sitio dinámico y atractivo.

Por supuesto nuestro trabajo sigue las directrices indicadas en "metodologia", por lo que podrá observar online los avances de su sitio (y retocar aquellas cosas del aspecto que no le convezcan) y, si así lo quiere, combinar con otros de nuestros servicios como "hosting", mantenimiento o convertir su sitio web en una completa aplicación online, para uso de sus empleados y/o usuarios (atención al cliente) o comercio electrónico.

Nota sobre Java y Flash. En la sección de tecnología hemos indicado nuestra predilección por Java. Queremos decirle, para que lo tenga claro, que aunque Java se puede usar para dar mayor vistosidad a un sitio web (en realidad así se hizo famoso), esa no es ni mucho menos toda la funcionalidad que encierra (en realidad es una mínima parte), y si se usa para interacción de los usuarios con su sitio, es para crear un sitio realmente rico en funcionalidad (hay cosas que no se pueden hacer de otra forma), pero no tiene que preocuparse, si necesita espectacularidad, lo mejor es Flash, y en eso también podemos ayudarle.

Ver también: