Enredados - Servicios InformáticosHospedaje web, servidores virtuales, alta en buscadores

Informacion corporativaHospedaje webPromocion de webs, alta y posicionamiento en buscadoresDesarrollo de aplicaciones, diseño webConsultoria informaticaSoporte tecnico y comercial

Condiciones de enREDados para servicios de hospedaje web

POR FAVOR LEA ESTA PÁGINA CUIDADOSAMENTE ANTES DE CONTINUAR ABRIENDO UNA CUENTA CON ENREDADOS.

  1. enREDados Servicios Informáticos, S.L. (en adelante enREDados) se reserva el derecho de inhabilitar totalmente toda cuenta que no cumpla con los requisitos estipulados en este contrato.

  2. Todos los servicios que proporciona enREDados podrán ser utilizados solamente con propósitos legales. Se prohibe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes regionales, provinciales o nacionales de España. Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor (a menos que usted sea el propietario de los derechos o tenga permiso del propietario), material que consideremos amenazador u obsceno, o material protegido por secreto de comercio u otro estatuto (si no es usted el propietario). De igual manera se prohiben los sitios que promuevan cualquier contenido o actividad ilegal que pueda dañar los servidores de enREDados o cualquier otro servidor de Internet. Si algún cliente quiere poner un enlace a una web de adultos, o algún contenido pornográfico, debe notificarlo primero a enREDados.
    Ejemplos de material o links inaceptables son Software Pirata, Programas o Archivos de Hackers, Sitios Warez, violaciones del copyright en música o vídeo...
    enREDados es quien determinará las violaciones a esta disposición.

  3. enREDados puede libremente mandar mensajes a sus clientes anunciándoles nuevos servicios o mejoras, pero está totalmente prohibida la difusión de las direcciones de correo electrónico de los clientes.

  4. El spam, o envío de correo electrónico no solicitado, desde un servidor enREDados o utilizando una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en una máquina de enREDados, están ESTRICTAMENTE prohibidos. enREDados es quien determinará si esta disposición ha sido violada.
    No SPAM! Si recibimos una primera queja de spam, se la remitiremos a usted. Si no recibimos una respuesta indicando la completa solución de la protesta en 24 horas, podremos bloquear su cuenta hasta que estemos convencidos de que el problema ha sido resuelto.
    Si el spam causa un especial daño, o si afecta a un amplio sector de Internet, nos reservamos el derecho de bloquear su cuenta antes de intentar contactar con usted. Si hacemos esto, contactaremos con usted lo antes posible.

  5. El Servidor WEB estará conectado a un backbone Internet mediante uno o más links o nodos. enREDados tendrá total albedrío en cuanto a la localización física del Servidor WEB.

  6. enREDados proporcionará servidores de nombre primarios y secundarios para todos los dominios hospedados en el Servidor WEB.

  7. enREDados proporcionará apoyo técnico al Cliente vía correo electrónico o teléfono cuando sea necesario y llevará a cabo los cuidados necesarios para la apropiada operación y accesibilidad del Servidor WEB en Internet.

  8. El cliente acepta recibir las facturas en forma electrónica, en cumplimiento del Real Decreto 1496/2003. Las facturas se enviarán por email en formato PDF (estándar ISO 32000) firmadas con firma electrónica reconocida, certificada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, garantizando así la autenticidad del origen y la integridad de su contenido.

  9. Cuando el contrato de hospedaje web expire, será renovado automáticamente por un plazo igual al previamente contratado. Tanto el cliente como enREDados podrán cancelar el contrato en cualquier momento, notificándolo con al menos una semana de antelación. Aquellos usuarios que se den de baja no tendrán derecho a reclamar ninguna devolución de tasas.

  10. Política Sobre Pagos Atrasados de los servicios contratados:
    1) 3 días de retraso: Suspensión del soporte técnico. Cualquier pregunta que nos hagan, será respondida con un recordatorio de pago.
    2) 15 días de atraso (10 días para servidores dedicados): Desactivación de su cuenta (los datos seguirán en el servidor y podrán recuperarse al ponerse al día en el pago, pero no se verá el web ni funcionará el correo ni el ftp).
    3) 45 días de atraso (25 días para servidores dedicados): Borrado total de la cuenta en el servidor, sin posibilidad de recuperar los datos.

  11. Si el cliente paga mediante domiciliación bancaria o mediante tarjeta y el recibo resulta rechazado por el banco, el servicio será suspendido sin previo aviso. Para restaurar el servicio el cliente deberá pagar, mediante transferencia bancaria, la cantidad adeudada mas una comisión de entre 3 y 6 euros por el rechazo.

  12. Toda aquella persona que lea, modifique o borre algún fichero que no pertenezca a su cuenta, será denunciado y su cuenta será retirada del servidor sin derecho a devolución de ninguna tasa.

  13. El software y hardware empleado por los usuarios para gestionar el acceso o matenimiento web son responsabilidad del usuario y de las empresas que lo comercialicen.

  14. A aquellos usuarios que atenten contra las reglas de convivencia de Internet, envíen mensajes bomba, generen propaganda incontrolada, o ejerzan cualquier otra actividad ilegal encaminada a perjudicar a un usuario, sistema, o grupo de sistemas de Internet, les será inmediatamente retirado el acceso a Enredados, perdiendo el usuario todo derecho a reclamar a la empresa por dicha acción.

  15. Está prohibido usar programas que sobrecargen el funcionamiento de los servidores, al igual que está prohibido todo tipo de abuso hacia el funcionamiento de los servidores.

  16. enREDados no se responsabiliza del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el plan de Hosting.

  17. enREDados realiza copias de seguridad, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos. De igual manera, no se garantiza la reposición total de estos datos debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar.

  18. Como consecuencia de la naturaleza de los sistemas de antispam y filtros antivirus, enREDados no se hace responsable, ni acepta, ninguna reclamación del cliente o de un tercero, por el rechazo de algún mensaje de correo electrónico legítimo (tanto entrante como saliente), debido, entre otros motivos, a la posible concurrencia con medios técnicos externos de los que disponga el propio cliente.

  19. enREDados no será responsable de los daños directos o indirectos causados por infortunio, actos de gobierno, insurrección, alboroto, disturbio civil, interrupciones del servicio eléctrico, o interrupciones sufridas por una red de trabajo privada intermediaria sobre cuyas instalaciones se lleve a cabo el tráfico del Servidor WEB del Cliente desde y hacia el Servidor WEB proporcionado por enREDados, aunque apoyará al cliente en todo momento para tratar de solucionar el problema.

  20. Aún en el supuesto de que enREDados fuese encontrado negligente o culpable, su responsabilidad no irá mas allá del reembolso del importe correspondiente al período que reste para finalizar el contrato. enREDados no hace ninguna representación en cuanto a la mercantibilidad o corrección de cualquier propósito del Servidor WEB y cualquier otro servicio auxiliar que el Cliente proporcione.

  21. Si alguna de las partes que firman este Contrato provoca alguna acción legal en cuanto al asunto de este Contrato, cada parte se hará responsable de los honorarios de sus abogados, costos legales y gastos en general en los que haya incurrido.

  22. El cliente acepta recibir comunicaciones comerciales enviadas por correo electrónico, siempre que se refieran a productos o servicios de enREDados. En ningún caso se enviará publicidad de terceras empresas ni se proporcionarán los datos personales del cliente a terceros.

  23. El cliente certifica que tiene la mayoría de edad necesaria en su país para firmar un contrato.

  24. Este es el Contrato en su totalidad. No se puede cambiar de manera verbal. Cualquier alteración, modificación, o renuncia a cualquiera de las disposiciones de este Contrato no será válida a menos que sea expresada de manera escrita y acompañada de la firma autógrafa de ambas partes.

NOTA: Si es usted revendedor, deberá tener unas condiciones de utilización al menos tan restrictivas como las nuestras.